Musica

jueves, 1 de octubre de 2015

PERFIL


Hola a todos mi nombre es Xochitl Vazquez Pastor soy originaria de Chilpancingo Guerrero. Actualmente estoy en primer año de nivel licenciatura para personal en servicio, cursando la materia de las TICS. En la cual estoy muy emocionada, con muchas ganas de aprender y sacar lo mejor de mí. Trabajo en una institución privada con personas religiosas brindando atención de enfermería. Una de mis pasiones desde que era muy pequeña es rescatar, proteger y defender a los animales. Amo la naturaleza, me da mucha paz, energía y positividad. Es algo muy significativo para mí. Me encanta estar con mi familia y amigos, en especial cuando reímos mucho. Me encanta escuchar música, jugar hockey de mesa, correr, platicar... uf una infinidad de cosas. Adoro a los niños, me encanta su inocencia y todo lo que ellos te enseñan, son seres maravillosos. Uno de los temas que me preocupa tanto y me duele, es la  realidad que estamos viviendo, el cómo estamos deteriorando al mundo, como se van perdiendo los valores, la indiferencia, el hambre, las injusticias, la violencia. El como el ser humano ha perdido su nombre. Necesitamos hacer conciencia... toqué este tema porque es algo tan importante y quiero despertar la conciencia de las personas que están leyendo esto. Estoy pensando y buscando maneras de hace mejor las cosas y mejorar el pedacito de mundo donde me tocó vivir. Bueno seguiría escribiendo de tantas cosas que me gustan y lo que quisiera hacer pero por el momento les compartí esto. Espero les haya gustado :) no sé qué más decir, solo que no olviden dar lo mejor de uno mismo y sonreír siempre, el sol sale para todos ¡¡¡hasta pronto¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario